banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remontan Brady y Buccs y vencen a Indianapolis

Remontan Brady y Buccs y vencen a Indianapolis


Publicación:28-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Todo esto para llegar a un récord ganador de 8-3

Los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay, remontaron un déficit de 10 puntos y con una gran segunda mitad en el Lucas Oil Stadium, vencieron 38-31 a los Indianápolis Colts, todo esto para llegar a un récord ganador de 8-3 en la temporada regular del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos.
Luego de irse al descanso con desventaja de 24 puntos a 14, el cuadro que comanda Tom Brady fue otro en el segundo periodo tanto a nivel defensivo como ofensivo, siendo que en ambas facetas lograron destacar tras solo permitir siete puntos y producir 24 para terminar ganando por marcador de 38 a 31.
Leonard Fournette y Ronald Jhonson con dos acarreros hicieron que Tampa Bay lo ganara 28-24 casi al término del tercer cuarto y después lo ganaban por siete unidades tras un gol de campo de Ryan Succop, pero Jonathan Taylor igualó todo en el último periodo y la victoria la tendrían los Buccs en una estupenda jugada de acarrero de Fournette, quien desde la yarda 35 logró recorrer hasta la zona de puntos y le entregó el triunfo al conjunto de Brady.
Brady , de un discreto partido, pasó para 226 yardas, un pase de TD y una intercepción, mientras que Carson Wentz, QB de Indianapolis, lanzó para tres pases de touchdown, dos intercepciones y 306 yardas por aire.
Tampa Bay llegó a un récord de 8-3 para con ello seguir peleando por los primeros puestos en la Conferencia Nacional y seguir si o si como líderes en la NFC Sur, mientras que los Colts cuentan con un récord de 6-6 y son segundos en la AFC Sur.


« El Porvenir / Alberto Cantú »