banner edicion impresa

Deportes Tigres


Remonta Tigres con Nahuel al Necaxa en eLigaMX

Remonta Tigres con Nahuel al Necaxa en eLigaMX


Publicación:16-05-2020
++--

Los regios vinieron de atrás y derrotaron a los hidrocalidos

Los Tigres vinieron de atrás y remontaron su partido sobre el Necaxa de Aguascalientes, duelo que terminaron ganando por marcador de 5-2 en el torneo virtual de la eLigaMX. 

Los regiomontanos fueron esta vez representados por Nahuel Guzmán mientras que el Necaxa manejó su destino a través de Kevin Mercado, quien por más que trató de contrarrestar las buenas acciones del Patón eso no fue suficiente y acabó sufriendo una dolorosa derrota. 

El partido inició con ventaja necaxista tras un tanto de Quiroga al minuto 19 del compromiso, pero al 30 de acción el francés André Pierre Gignac entró solo y con ventaja al área chica para definir sin problema sobre Hugo González y poner el 1-1. 

Tigres se fue 2-1 arriba al minuto 49 del complemento, esto gracias al francés Gignac quien recibió un centro de Javier Aquino y remató este mismo para poner el segundo tanto de los regios en el compromiso. 

Lo mejor estaba por venir y diversas desconcentraciones de Kevin Mercado originaron que Nahuel tuviera más oportunidades de incrementar el marcador para los felinos, situación que acabó ocurriendo tras el Hat- Trick de Eduardo Vargas en los minutos 59, 83 y 86 del complemento. 

Quiroga, delantero del Necaxa, se mandó su doblete al minuto 89 tras rematar de cabeza dentro del área chica y definir sobre Nahuel, tanto que significó el segundo gol del cuadro necaxista en este compromiso.

El duelo acabó con triunfo felino por marcador de 5-2, victoria que les ayudó a sumar otras tres unidades y alcanzar 13 puntos que los mantienen cerca de los lugares de calificación para una cercana liguilla en la eLigaMX. 

Tigres volverá a la actividades en este torneo virtual el próximo martes de 19 de mayo, fecha en la cual recibirán como locales en punto de las 14:30 horas de la tarde al Querétaro de Vucetich.



« El Porvenir »