banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Remonta Suárez 15 lugares y acaba noveno en Dover

Remonta Suárez 15 lugares y acaba noveno en Dover


Publicación:16-05-2021
++--

El piloto regiomontano, quien corre con el equipo de Trackhouse Racing de la Nascar Series, tuvo una gran tarde en el Óvalo de Dover

Gran domingo el que tuvo Daniel Suárez en su carrera dentro del Óvalo de Dover tras culminar en la novena posición de los 37 pilotos que corrieron en el evento antes mencionado.

El piloto regiomontano, quien corre con el equipo de Trackhouse Racing de la Nascar Series, tuvo una gran tarde en el Óvalo de Dover tras remontar 15 lugares y acabar como noveno en la carrera antes mencionada, para con ello entrar dentro del top ten de pilotos y ser uno de los más rápidos.

El Óvalo de Dover constaba de 400 vueltas en total y conforme la carrera se hacía adulta y se corría más de la mitad del evento, Suárez empezó a remontar lugares y poco antes de la vuelta 350 era séptimo y tenía chances de entrar dentro de los tres primeros tras su gran ritmo de carrera, pero a partir de la 363 empezó a perder velocidad y acabó noveno.

De igual manera fue un gran resultado para el regiomontano ya que éste había comenzado la carrera en la posición número 24 y buscaba mejorar su P23 que logró en el Óvalo de Darlington, situación que ahora superó de gran manera tras su posición final en la carrera de Dover.

El ganador de la carrera acabó siendo el piloto Alex Bowman, mientras que Larson y Elliott completaron el podio.

Este noveno lugar es el segundo mejor resultado del propio Suárez en la actual temporada de la Nascar Series luego de su cuarta posición en la carrera de Bristol, evento acontecido a finales de marzo.

El mexicano volverá a correr el próximo domingo a las 13:30 horas de la tarde en la Nascar Cup Series Race At Cota, misma que se realizará en el circuito de las Américas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »