banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Remonta Pittsburgh y vence a Cleveland

Remonta Pittsburgh y vence a Cleveland


Publicación:31-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con este resultado, los Acereros de Pittsburgh llegaron a 4 victorias por 3 derrotas en la temporada

Los Acereros de Pittsburgh remontaron en la semana ocho de la NFL y con una victoria de 15 puntos a 10 sobre la escuadra de Cleveland, lograron su cuarta victoria de la temporada para tener un récord de 4-3.
El cuadro acerero, que llegó a tener una desventaja de 10 puntos a 3 en el marcador en el tercer periodo luego de un touchdown por la vía del acarreo de D'Ernest Johnson, posteriormente con dos TD de Najee Harris y otro más de Pat Freiermuth, lograron darle la vuelta al partido y se llevaron el triunfo.
Con Harris perdían por diferencia de un punto, 10-9, pero Freiermuth recibió un pase de TD en la zona roja de Ben Roethlisberger y logró seis puntos más para que ganaran el duelo 15 a 10 tras un gran trabajo de la defensiva de Pittsburgh para no permitir más puntos en el duelo.
Con este resultado, los Acereros de Pittsburgh llegaron a 4 victorias por 3 derrotas en la temporada y se ubican en la tercera posición de la AFC Norte, mientras que Cleveland, con un récord de 4-4 , está de último en esa división. 
Ya en otros resultados de la mañana del domingo en la NFL, San Francisco superó 33-22 a Chicago, Carneros de los Ángeles superaron 38-22 a Houston, Filadelfia derrotó 44-6 a Detroit, Buffalo derrotó 26-11 a Miami, Carolina venció 19-13 a Atlanta y Jets de Nueva York venció 34-31 a Bengalíes de Cincinnati.


« El Porvenir / Alberto Cantú »