banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Remonta Kansas City en inicio de temporada

Remonta Kansas City en inicio de temporada
NFL.

Publicación:13-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Llegó la primera victoria de los Jefes de Kansas City en la temporada 2021-2022 de la NFL.

Llegó la primera victoria de los Jefes de Kansas City en la temporada 2021-2022 de la NFL.

Luego de ir perdiendo por marcador de 22 puntos a 10 al término del segundo cuarto, los Jefes de Kansas City, los actuales subcampeones de la NFL, debutaron en la temporada 2021-2022 y vencieron por marcador de 33 a 29 a los Cleveland Browns.

Patrick Mahomes pasó al Ala Cerrada Travis Kelce para que anotara TD en la mitad del tercer periodo, todo esto mientras caían otros tres puntos gracias al gol de campo de Baker. 22-20.

Los Jefes perdían 22-20 y después Kareem Hunt anotó un TD para que la visita ganara 29 a 20, todo esto aunado a que Kansas City produjo 13 puntos en el último cuarto y con ello terminaran ganando 33-29.

Con este resultado, los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes iniciaron con récord positivo en la temporada.

Ya en otros partidos del domingo en la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron 17-16 sobre los Delfines de Miami, los Santos de Nueva Orleans superaron 38 a 3 los Empacadores de Green Bay, los Broncos de Denver superaron 27 -13 a los Gigantes de Nueva York, los Arizona Cardinals vencieron 38-13 a los Titanes de Tennessee, las Panteras de Carolina derrotaron 19-14 a los Jets de Nueva York,  los Bengalíes de Cincinnati derrotaron 27-24 a los Vikingos de Minnesota, los San Francisco 49ers derrotaron 49 a 31 a los Leones de Detroit, los Pittsburgh Steelers derrotaron 23-16 a los Buffalo Bills, los Cargadores de los Ángeles superaron 20-16 a Washington, las Águilas de Philadelphia derrotaron 32 a 6 a los Atlanta Falcons, los Texanos de Houston derrotaron 37-21 a los Jaguares de Jacksonville y los Seattle Seahawks vencieron 28-16 a los Indianápolis Colts.

Y en el restante resultado del domingo por la noche, los Carneros de los Ángeles derrotaron 34 puntos a 14 a los Osos de Chicago, duelo en el que el QB Matt Stafford se mandó 321 yardas por aire y tres pases de anotación.

Cierran Raiders y Baltimore

En punto de las 19:15 horas de la noche y desde el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de las Vegas, este equipo abrirá su temporada 2021-2022 en contra de los mencionados Cuervos de Baltimore.

El Allegiant Stadium, recinto que fue inaugurado hace un año, hoy podría presentar unos 65 mil espectadores para este duelo entre Raiders y Baltimore, cotejo con el que se cerrará una semana uno de NFL que ha sido emocionante en todo sentido.

Luego de lo hecho por ambos equipos en el Draft de la NFL y conforme a su temporada anterior, podría decirse que hoy el favorito es el cuadro de Baltimore.

Los Cuervos, con experiencia en playoffs tras jugar los de la temporada pasada y ahí doblegar a los Titanes de Tennessee y ya después caer en la Ronda Divisional en contra de los Buffalo Bills, hoy llegan a esta semana uno con ganas de triunfo para iniciar la campaña con un récord positivo.  

El conjunto de Baltimore tendrá a un Lamar Jackson como QB que ahora en esta temporada 2021-2022 deberá demostrar que es un mariscal de campo élite para la Liga y el futuro de estos Cuervos, esto después de que años atrás se haya quedado corto en postemporada con este equipo.

Que mejor forma para los Cuervos el que hoy consigan la victoria sobre los Raiders de las Vegas, equipo que hoy no pondrá tan sencilla la derrota si se hace énfasis en que tendrán ya un segundo año con el Head Coach Jon Gruden y con el cual intentarán llegar a la postemporada en esta campaña 2021-2022, todo esto con el fiel objetivo de llegar al Superbowl en el mes de febrero, aunque por lo pronto primeramente se centrarán en este partido e intentarán alegrar a su fanaticada con una victoria.




« El Universal »