banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remonta Everton y logran evitar descenso en Inglaterra

Remonta Everton y logran evitar descenso en Inglaterra


Publicación:19-05-2022
++--

Tras ir perdiendo por marcador de 2-0 en casa, la escuadra del Everton superó 3-2 al conjunto del Palace

El Everton remontó al Crystal Palace y con ello lograron su salvación para no descender en la Premier League de Inglaterra.

Tras ir perdiendo por marcador de 2-0 en casa, la escuadra del Everton superó 3-2 al conjunto del Palace y con ello lograron asegurar su permanencia en la Primera División del Futbol Inglés.

Mateta y Ayew al 21' y 36' habían adelantado al Crystal, pero goles de Kean, Richarlison y Lewin al 54', 75' y 85' ocasionaron la remontada del Everton.

Con este resultado, el Everton llegó a 39 puntos y se salvaron de descender en la Premier League, todo esto para garantizar su permanencia con una jornada de anticipación en el futbol inglés.

Tiene City todo para ser campeón en Premier League

Ya en lo que respecta a la disputa del título de la Premier League, Manchester City llegará a la jornada 38 y última del campeonato inglés con todas las chances de coronarse en Inglaterra y el antecedente histórico les brinda la razón en esta situación.

Por novena vez desde 1992, el título de la Premier League se define en la última jornada y en todas las ocasiones previas quien llegó líder fue el campeón.

El City llegará de líder a la última jornada tras sumar 90 puntos, mientras que el Liverpool es sublíder con 89 unidades.

La escuadra de Guardiola enfrentará el próximo domingo al Aston Villa y el Liverpool al Wolverhampton, todo esto en punto de las 10:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »