banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remonta EUA a Costa Rica

Remonta EUA a Costa Rica
Estados Unidos vino de atrás.

Publicación:14-10-2021
++--

El juego finalizó con victoria de Estados Unidos y con ello los estadounidenses llegaron a 11 puntos en seis jornadas

La Selección Nacional de los Estados Unidos remontó a Costa Rica en tierras americanas y con goles de Sergiño Dest y un autogol del portero costarricense Leonel Moreira, vencieron 2-1 a Costa Rica en la jornada seis de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de que Costa Rica se adelantara en el marcador al minuto 1’ de acción gracias a Fuller, después Sergiño Dest igualó todo al 25 de acción luego de un remate desde dentro del área costarricense que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Keylor Navas, arquero que se lanzó todo lo que pudo, pero el cual no llegó al esférico. 1-1.

El arquero costarricense Keylor Navas no terminó el partido por una molestia en la cadera y fue sustituido por el portero Leonel Moreira, quien al 66’ de acción no soportó un remate desde dentro del área del estadounidense Timothy Weah y producto de tener contacto con el balón se mandó el autogol para el 2-1. Remontada estadounidense.

El juego finalizó con victoria de Estados Unidos y con ello los estadounidenses llegaron a 11 puntos en seis jornadas, todo esto producto de tres victorias, dos empates y una derrota en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con ello caminan de forma tranquila rumbo a la próxima cita mundialista.

Ya en otro partido, Canadá goleó 4-1 a Panamá y con ello los canadienses llegaron a 10 puntos para ser terceros del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Jamaica derrotó 2-0 a Honduras y con ello los jamaiquinos llegaron a cinco puntos para ser séptimos por los solo tres del colero cuadro catracho.



« El Porvenir »