banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remonta el City y supera 2-1 al PSG

Remonta el City y supera 2-1 al PSG


Publicación:28-04-2021
++--

El PSG jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Gueye al minuto 77

El Manchester City de Pep Guardiola vino de atrás en su duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y con una victoria de 2-1 remontaron sobre el local París Saint Germain

El conjunto del PSG se fue adelante en el marcador al minuto 13 tras un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María y rematado a gol por parte de Marquinhos, siendo que en ese momento el cuadro francés se fue adelante en el marcador y estuvieron cerca de incrementar la ventaja, aunque esto finalmente no sucedió tras la reacción inglesa en la segunda mitad. 

Fue al minuto 63 cuando Kevin De Bruyne mandó un centro buscando un rematador en el cuadro del City, pero éste no llegó y dicha situación complicó en la vista al arquero Keylor Navas, guardameta del PSG, portero que no atajó de buena manera el intento del originario de Bélgica y tras ello ocurrió el 1-1 en el partido. 

El City, infinitamente superado en la primera mitad, encontró el 1-1 tras la acción antes descrita por De Bruyne y después encontraron el 2-1 gracias a Riyad Mahrez, jugador que al minuto 70 y tras un tiro libre disparó con destino a gol marcó el de la victoria inglesa. 

El PSG jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Gueye al minuto 77, y tras ello tuvieron que jugar con 10 hombres en el cierre del partido y tras esto no les alcanzó para empatar. 

La vuelta entre Manchester City y PSG se jugará el próximo martes 4 de mayo a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »