banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Remonta Dream Team y va por el oro

Remonta Dream Team y va por el oro


Publicación:05-08-2021
++--

Estados Unidos ahora espera rival para competir por el Oro en Basquetbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Nacional de Basquetbol Estadounidense, el famoso 'Dream Team', remontó sobre Australia y le derrotó por marcador de 97 puntos a 78, todo esto para así meterse a la Final Olímpica y aspirar a la medalla de oro.

El conjunto estadounidense había comenzando de manera lenta la semifinal y se fueron al descanso perdiendo por diferencia de 13 puntos, pero un parcial de 32-10 favorable para ellos en el tercer cuarto, les consumó la victoria y su pase a la Final Olímpica.

Ya el último cuarto podría decirse que fue de mero trámite, esto después de que los americanos encontraran los tiros de tres puntos con cierta facilidad y la defensiva se comportara con normalidad, todo esto para ganar el duelo 97 a 78.

Habrá que destacar que la remontada estadounidense en gran parte vino por Kevin Durant y Devin Booker, quienes se combinaron para 43 de los 97 puntos en total de los estadounidenses.

Estados Unidos ahora espera rival para competir por el Oro en Basquetbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio y el contrincante podría ser Francia o Eslovenia, países que jugarán a las 06:00 horas de la mañana de este jueves en la otra semifinal. 



« El Porvenir »