banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Remonta Barcelona al Valencia en Liga de España

Remonta Barcelona al Valencia en Liga de España


Publicación:17-10-2021
++--

Tras este resultado, el Barcelona llegó a 15 puntos en ocho jornadas


El Barcelona remontó al Valencia y derrotó al conjunto naranjero, todo esto en un encuentro de temporada regular en la Liga de España y luego de los goles de Ansu Fati, Memphis Depay y Phillippe Coutinho para superarlos por marcador de 3-1. 

Luego de que el Valencia se adelantara en el marcador tras el gol de José Luis Gayá al minuto 5' luego de un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el meta Ter Stegen, el Barcelona igualó todo al 13' cuando Ansu Fati remató también desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el meta visitante para el 1-1.

Memphis Depay, con un penal algo polémico, anotó el 2-1 al 43' y Philippe Coutinho cerró el triunfo al 85', momento en el que dicho jugador fue asistido por Dest y el brasileño remató dentro del área chica de la visita para el 3-1.

Tras este resultado, el Barcelona llegó a 15 puntos en ocho jornadas y en estos momentos se encuentran en la octava posición de la Liga de España, mientras que el Valencia con 12 unidades es noveno.

Ya en otros resultados del domingo en la Liga de España, el Osasuna derrotó 2-1 al Villareal y el Sevilla superó 1-0 al Celta de Vigo, duelo en el que no vio acción el mexicano Néstor Araujo.

Este lunes continuará la actividad en la Liga de España con los duelos a las 12:00 y 14:00 horas del mediodía y tarde entre Alavés frente a Betis y RCD Espanyol en contra del Cádiz.

DERROTA DE MEXICANO ARTEAGA CON GENK

El Genk cayó en la Liga de Bélgica por marcador de 2-0 frente al Charleroi, duelo en el que el mexicano Gerardo Arteaga completó todo el partido.

ACTIVIDAD EN LIGA DE FRANCIA

Ya en la actividad del domingo en la Liga de Francia, el Marsella goleó 4-1 al Lorient, el Montpellier derrotó 1-0 al Lens, el Rennes goleó 3-0 al Metz, el Stade Brestois igualó a un tanto con el Reims, el Racing de Estrasburgo goleó 5-1 al Saint Etienne, el Bourdeaux empató a un gol con el Nantes y el Troyes superó 1-0 al Niza.


« El Porvenir / Alberto Cantú »