banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Remonta Auténticos y siguen invictos

Remonta Auténticos y siguen invictos


Publicación:27-11-2021
++--

Tras empezar perdiendo por marcador de 20-0 luego de un mal primer cuarto y comienzos del segundo, Auténticos empezó a remontar para conseguir la victoria

 

Los Auténticos Tigres de la UANL remontaron un déficit de 20 puntos sufrido en los primeros dos cuartos y con un extraordinario regreso que se gestó en el tiempo regular y en el overtime, lograron vencer de visitantes y por marcador de 32 puntos a 26 a la escuadra de los Pumas CU de CDMX, todo esto en la temporada regular de la Liga Mayor de la Onefa.



Tras empezar perdiendo por marcador de 20-0 luego de un mal primer cuarto y comienzos del segundo, Auténticos empezó a remontar desde ese momento y con dos touchdowns de Juan Carlos Fuentes y Pedro Banca solo lo perdían por resultado de 20-14 en el tercer cuarto.



Una gran defensiva de Auténticos Tigres no permitió puntos del local en ese momento y dos goles de campo mandaron todo a tiempo extra luego de que el juego estuviera igualado a 20 puntos por equipo, siendo que ya ahí hubieron varias series ofensivas en el duelo y el mismo estuvo para cualquier lado, pero se declinó a favor de los de la UANL.



El juego estuvo empatado a 26 unidades tras los goles de campo efectuados por los dos equipos, todo esto para que Patricio Quiroga de Auténticos Tigres conectara con Jorge Pinha y terminaran ganando el duelo sobre la UNAM en el tiempo extra. 32-26. 



Tras este resultado, los Auténticos Tigres de la UANL continuaron con su récord invicto de tres victorias por cero derrotas en la temporada regular de la Liga Mayor de la Onefa y el conjunto regio volverá a la actividad el viernes 3 de diciembre cuando enfrenten de locales a los Borregos TEC de Guadalajara, todo esto a las 19:00 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »