banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Relata Dybala su sufrimiento tras dar positivo a Covid-19

Relata Dybala su sufrimiento tras dar positivo a Covid-19


Publicación:27-03-2020
++--

La "Joya", como se le conoce en el mundo del fútbol, relata lo que padeció en estos días donde se recuperaba de la pandemia

Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín había sido diagnosticado como positivo por coronavirus hace pocos días, situación que ha mejorado de manera importante y por dicho motivo el futbolista ha relatado su experiencia tras ser notificado como enfermo por esta pandemia. 

La "Joya", como se le conoce en el mundo del fútbol, relata lo que padeció en estos días donde se recuperaba de la pandemia antes mencionada, siendo esta misma la causa principal de que el futbolista se viera adolecido de aire dentro de su organismo y producto de esto se sintiera débil al momento de ir a entrenar con la escuadra italiana. 

"Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada".

Asimismo Dybala reiteró que ya se encuentra mejor con todo y que antes sentía que le faltaba el aire por el virus Covid-19, mismo que de igual manera recaló en su novia Oriana Sabatini, la cual se encuentra mejor de salud y esto mismo lo terminó por afirmar el futbolista argentino de 26 años. 

"Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente".

Dybala y la Juventus de Turín ya regresaron a entrenar con todo y el riesgo que significa esto tras saber que el coronavirus está en su etapa más contagiosa en el país de Italia, siendo dicha entidad europea una de las más afectadas por este virus.



« El Porvenir »