banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Relacionan a Laporta en corrupción arbitral del Barcelona

 Relacionan a Laporta en corrupción arbitral del Barcelona


Publicación:12-04-2023
++--

Laporta metió los pagos al exvicepresidente José Martínez Enriquez Negreira en los gastos de Relaciones Públicas del Barcelona

El Barcelona sigue teniendo problemas luego de que se diera a conocer que supuestamente le habían dado dinero al ex vicepresidente de la comisión de árbitros en la Liga de España, a José Enriquez Martínez Negreira, todo esto para favorecerlos y no perjudicarlos en temas arbitrales durante los años 2016, 2017 y 2018.

Luego de que se diera a conocer que el Barcelona le habría pagado unos siete millones de euros al ex vicepresidente por estas situaciones y eso lo difundiera la prensa española, ahora se han dado a conocer más noticias que incriminan a los culés en este sentido.

Ahora se ha dado a conocer, según información de 'El Mundo', que Joan Laporta, el presidente del Barcelona, también habría estado inmiscuido en este tipo de movidas.

Según información de ese medio de comunicación de origen español, Laporta metió los pagos al exvicepresidente José Martínez Enriquez Negreira en los gastos de Relaciones Públicas del Barcelona y también aparecen invitaciones, un reloj para un regalo y más situaciones.

Todo esto hace creer que los pagos del Barcelona a Negreira si fueron realidad y no solo inventos de la prensa.

Cabe señalar que Joan Laporta aún no desmiente estas informaciones que se han dado a conocer en las últimas horas.

A su vez, de comprobarse esta situación y la culpabilidad al Barcelona en este sentido, los culés podrían ser sancionados por la Liga de España y la pérdida de categoría, además de que bajen a segunda división del futbol español para la temporada 2023-2024, así como la pérdida de algunos títulos si se comprueba responsabilidad de los antes citados en este tipo de situaciones, son cosas que les podrían suceder en las próximas semanas o meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »