banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rejuvenecerán refuerzos base extranjera de Rayados

Rejuvenecerán refuerzos base extranjera de Rayados


Publicación:25-06-2022
++--

Habrá que esperar si esta base de extranjeros puede rendir en el Monterrey, equipo que va por el título en el Torneo Apertura 2022

Los inminentes tres refuerzos del Monterrey para la próxima temporada, en este caso el ya confirmado Rodrigo Aguirre y los que están por confirmarse, en este caso Germán Berterame y Joao Rojas, rejuvenecerán y un poco una ya base de extranjeros de Rayados que ya estaba algo experimentada o con mucho rodaje.

Y experimentada o con mucho rodaje en el sentido de que la mayoría de ellos ya tenían mucho tiempo en la institución y era necesario ver nuevas caras de jugadores foráneos en el Club de Futbol Monterrey, todo esto para que el próximo semestre no sean los mismos de siempre.

A excepción de Esteban Andrada o Duvan Vergara que llegaron hace un año al Monterrey, los demás extranjeros albiazules tienen ya mucho tiempo en el equipo.  

Hay que recordar que Duvan Vergara no será registrado con Rayados para el Torneo Apertura 2022 y estará en Raya2 de la Liga de Expansión MX, tal vez jugando ahí en este semestre si se recupera de su operación de rodilla. 

Stefan Medina tiene dos etapas con el club y su segunda es desde mediados del 2016 en adelante, hace seis años, mientras que Sebastián Vegas tiene dos años en el equipo, Celso Ortiz hasta seis, Maxi Meza hasta tres años y medio, Rogelio Funes Mori hasta siete y Matías Kranevitter hasta dos y medio.

Ahora la base de extranjeros se rejuvenecerá un poco en el Monterrey con un Aguirre, Berterame y Rojas que vendrán a complementar a los que ya tienen muchos años en el club, siendo que estos tres se desempeñan como atacantes, en donde Rodrigo y Germán son definidores y Joao un extremo que puede jugar por las dos bandas.

Habrá que esperar si esta base de extranjeros puede rendir en el Monterrey, equipo que va por el título en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX luego de que esa exigencia esté en ese club tras el gran plantel que tienen en estos momentos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »