banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reitera Chaka que será importante sacar ventaja

Reitera Chaka que será importante sacar ventaja


Publicación:25-11-2020
++--

En Tigres saben que el duelo de ida será muy importante y por eso mismo deberán sacar una ventaja considerable

Tigres inicia el jueves la Liguilla del Futbol Mexicano y en los Cuartos de Final de la misma enfrentará al Cruz Azul, primero en el Volcán y después en CDMX, en el Azteca. 

Ante esto, en Tigres saben que el duelo de ida será muy importante y por eso mismo deberán sacar una ventaja considerable para manejar de buena manera el juego de vuelta, el cual se jugará el domingo a las 18:30 horas. 

Fue Luis Rodríguez, lateral felino, quien hizo hincapié en esta situación, además de que también detalló que el equipo está completo y que no habrán grandes diferencias entre los dos arcos, ya que tanto Nahuel Guzmán así como Jesús Corona son arqueros experimentados que responderán en el momento oportuno. 

"Es importante salir con una ventaja de aquí (ida de los Cuartos de Final) y eso es lo que vamos a buscar, sin descuidar la parte defensiva. 

“Sin duda ahí no habrá ninguna ventaja por ningún lado, los dos (Nahuel Guzmán y Jesús Corona) son experimentados y bueno, yo creo que en esa como en todas las demás áreas estamos muy parejos", dijo en videoconferencia. 

“Con (Javier) Aquino prácticamente estamos completos, falta Miguel (Ortega), pero así queríamos entrar a la Liguilla", concluyó el futbolista auriazul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »