banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Reitera Alves, fue consensuado

Reitera Alves, fue consensuado


Publicación:17-04-2023
++--

El brasileño declaró ante una jueza el lunes

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del año pasado, declaró el lunes ante la justicia catalana por esta situación.

Alves declaró el lunes ante un tribunal de la audiencia de Barcelona y frente a la jueza que está encargada de esta situación legal.

Ahí el brasileño informó que si tuvo el acto sexual de la penetración con la mujer de 23 años a la que supuestamente violó en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.

Pero en sus declaraciones, él mencionó que las relaciones sexuales con ella fueron consensuadas y que no hubo abuso sexual.

Al final, las declaraciones de Alves fueron tomadas por el tribunal de la audiencia de Barcelona y aún no se dice lo que pasará con el jugador, si pasará por algunos años en la cárcel o saldrá pronto.

Cabe señalar que Dani Alves lleva en la prisión preventiva de Brians 2 de Barcelona y eso sucede desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace casi tres meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »