banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reinó Tigres en la asistencia de afición en Liga MX

Reinó Tigres en la asistencia de afición en Liga MX


Publicación:10-11-2021
++--

Es por eso que los felinos, en el top ten de los partidos con más asistencia en el campeonato, reinan en al menos cinco de ellos.

Los Tigres son un gran equipo dentro del campo de juego y lo bien que juegan en este mismo, hace que la gente les responda en las gradas.
Es por eso que los felinos, en el top ten de los partidos con más asistencia en el campeonato, reinan en al menos cinco de ellos.
Tigres tuvo 24 mil 153 aficionados en su duelo como local ante Pachuca, aunque en casa también a Chivas y Juárez y ante estos rivales tuvieron asistencias en el Estadio Universitario de hasta 25 mil 523 y 26 mil 243 espectadores respectivamente.
En el Clásico Regio que fue en el Estadio BBVA en el mes de septiembre, los felinos tuvieron otro duelo con un número importante de asistencia que fue de hasta 26 mil 755 espectadores, mientras que frente al América, en el Azteca, tuvieron hasta 32 mil 675 aficionados en el Coloso de Santa Úrsula.
Los restantes cinco duelos en los que no aparece Tigres y en los que hubo un gran número de personas en los recintos deportivos de la Liga MX fueron los duelos entre América ante Monterrey en el que entraron 25 mil 654 espectadores, en el Rayados frente a León en el que hubieron 26 mil 078 espectadores, además de los duelos entre Águilas y Pumas con 27 mil 571 personas y otros dos duelos en dónde también está el equipo de Solari como protagonista y enfrentando a Chivas y Cruz Azul respectivamente, en dónde entraron 31 mil 257 y 42 mil 862 personas de manera respectiva a esos duelos.
Cabe señalar que el dato de asistencia fue facilitado por la cuenta de Twitter conocido como Hora de Futbol (@andresn), la cual es conocida por brindar datos que marcan tendencias en el futbol mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »