banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rehabilitan felinos escuela en Monterrey

Rehabilitan felinos escuela en Monterrey


Publicación:08-09-2021
++--

Los felinos estuvieron en la tarde del miércoles en la Primaria Arcadio Espinoza de la Colonia Victoria del municipio de Monterrey

Los actos de rehabilitación y limpieza de distintas escuelas en Monterrey por parte de los equipos deportivos de la entidad regia se han hecho presentes en los últimos días, siendo que esto ahora ocurrió así con el cuadro de Tigres.

Los felinos estuvieron en la tarde del miércoles en la Primaria Arcadio Espinoza de la Colonia Victoria del municipio de Monterrey y dicha escuela la rehabilitaron en todo sentido.

¿Qué significó esto? Significó que dicha escuela recibiera "una manita de gato" y fuera totalmente rehabilitada y limpiada bajo el programa conocido como "Apadrina Una Escuela".

En el evento estuvieron jugadores de Tigres como Guido Pizarro y Javier Aquino, además del estratega Miguel Herrera y también Mauricio Dohener y Mauricio Culebro, siendo que el primero es el enlace entre los felinos, Sinergia Deportiva y la empresa de cementos que es dueña del club, mientras que el segundo es el presidente deportivo de la institución.

También en la rehabilitación de dicho ente educativo estuvieron el gobernador electo Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Cabe señalar que esta escuela fue rehabilitada y limpiada gracias a la apuesta que le ganó Mauricio Dohener a los dueños del Mazatlán FC, esto en un encuentro en el que los felinos se llevaron el triunfo y tras ello el cuadro sinaloense aportó con productos de limpieza y botes de pintura para mejorar la imagen que brindará posteriormente ese ente educativo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »