banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regular participación de mexicanos en inicio de EL

Regular participación de mexicanos en inicio de EL


Publicación:08-09-2022
++--

Erick Gutiérrez, Andrés Guardado y Diego Lainez vieron actividad en dicho torneo

La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Europa League comenzó el día jueves y ahí se dictó una regular participación de los futbolistas mexicanos que están participando en dicha justa.

En lo que respecta a los clubes europeos en los cuales hay participación de jugadores connacionales, ahí el PSV de Erick Gutiérrez igualó a un gol con la escuadra Bodo Glimt, mientras que el Betis de Andrés Guardado venció 2-0 de visita al HJK y el Braga de Diego Lainez superó 2-0 al Malmo.

Erick Gutiérrez no tuvo minutos con el PSV de Holanda, mientras que Andrés Guardado jugó poco más de 20' tras entrar de cambio al 75' de acción, todo esto aunado a un Lainez que completó 74' y no brilló en el cotejo.

Estos resultados hacen que el PSV sume un punto en su grupo dentro de la UEFA Europa League, mientras que el Betis y la escuadra del Braga cuenten con tres unidades respectivamente y ambos peleen por el liderato de su sector.

Ya en más actividad de la jornada uno en fase de grupos de la UEFA Europa League, ahí el Gilloise superó 1-0 al FC Unión Berlin, el Rennes derrotó 2-1 al Larnaca, Ludogorets derrotó 2-1 a la Roma, Fenerbache venció 2-1 al Dinamo y Arsenal venció 2-1 al Zurich.



« El Porvenir / Alberto Cantú »