banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Regreso de NBA a México, cada vez más cerca

Regreso de NBA a México, cada vez más cerca


Publicación:27-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Raúl Zárraga, director de NBA México, reconoció que el baloncesto profesional de los Estados Unidos planea volver a México de forma cercana

El regreso del mejor baloncesto profesional a nivel mundial, el de la NBA, a México, está cada vez más cerca.

Raúl Zárraga, director de NBA México, reconoció que el baloncesto profesional de los Estados Unidos planea volver a México de forma cercana y tener juegos de temporada regular, tal vez para la campaña 2022-2023.

"No soñamos con algún equipo en particular, todos los que han venido han significado una experiencia única porque en todos los juegos que hemos hecho en México, más allá del equipo, la experiencia siempre es increíble. Es más, me encantaría poder quitarme la corbata y sentarme a ver el partido como aficionado. La NBA está cerca de volver a México", aseguró Zárraga.

La última vez que se había celebrado un partido de la NBA en suelo mexicano fue el 14 de diciembre del 2019, día en el que San Antonio Spurs se impuso 121-119 a Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México.

Cabe señalar que en lo que respecta a la NBA en este 2022, los Guerreros de Golden State disputarán el Trofeo Larry O'Brien y tendrán presencia mexicana en sus filas, siendo Juan Toscano del que se hace referencia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »