banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresaría Funes Mori ante Pachuca

Regresaría Funes Mori ante Pachuca


Publicación:24-09-2022
++--

Funes Mori se lesionó el pasado 17 de agosto en el duelo ante Toluca, pero sería el 1 de octubre del presente año cuando vuelva a jugar

El regreso de Rogelio Funes Mori a los juegos con Rayados de Monterrey muy seguramente va a ser de titular o entrando de cambio en el duelo ante Pachuca, todo esto en la última jornada de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Funes Mori se lesionó el pasado 17 de agosto en el duelo ante Toluca, pero sería el 1 de octubre del presente año cuando vuelva a jugar con el Club de Futbol Monterrey.

Luego de perderse hasta siete partidos en un mes y medio, el "Mellizo" volvería a jugar con Rayados de Monterrey en el momento más importante de la temporada, previo a la liguilla.

Incluso Funes Mori ya tuvo sus primeros entrenamientos con el balón; recordar que está actualmente con la Selección Mexicana de Futbol pese a estar lesionado.

Funes Mori se lesionó el muslo derecho en el duelo ante Toluca, pero se espera que este domingo vuelva a Monterrey y ya a partir del lunes inicie con la semana normal de entrenamiento grupal junto a sus compañeros en Rayados de Monterrey, todo esto para con ello ser una opción más en el ataque para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.



« El Porvenir / Alberto Cantú »