banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Regresan Sultanes a las andadas

Regresan Sultanes a  las andadas


Publicación:23-10-2022
++--

Siendo locales y con el apoyo de su gente, los Yaquis de Obregón vencieron por marcador de 8 carreras contra 4 a los Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey volvieron a las andadas y ahora perdieron otra vez en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico1.

Siendo locales y con el apoyo de su gente, los Yaquis de Obregón vencieron por marcador de 8 carreras contra 4 a los Sultanes de Monterrey. 

Yaquis tuvo ventaja de tres carreras hasta el quinto inning y después Sultanes se acercó en la sexta con las producidas por parte de Fernando Pérez y Tito Valenzuela, aunque ya después el conjunto local generó cinco en la séptima para un 8-2 parcial.

Los regios se acercaron a cuatro de distancia en el octavo inning con las generadas por parte de Soto y Serrano, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo ya que en la novena alta no hubo reacción por parte de los regios. 

Ahora Sultanes tiene una marca perdedora de tres victorias por siete derrotas en la citada LMP.

Sultanes tendrá este domingo en Obregón y ante Yaquis el tercero y definitivo de esta serie; recordar que ambos equipos han ganado un juego por bando y hoy se sabrá quien sale avante de la misma.



« El Porvenir »