banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Regresan Sultanes a entrenamientos

Regresan Sultanes a entrenamientos
Sultanes se prepara para la temporada 2021.

Publicación:09-04-2021
++--

Los jugadores de los Sultanes de Monterrey reportaron el jueves a los entrenamientos en el Palacio Sultán

Monterrey, NL.-Los jugadores de los Sultanes de Monterrey reportaron el jueves a los entrenamientos en el Palacio Sultán, siendo que desde ayer comenzaron con la pretemporada oficial de cara a la próxima campaña en la LMB.

La plantilla reportó poco antes de las 10:00 horas de la mañana a las prácticas dentro del Palacio Sultán y se pusieron bajo las órdenes del manager Homar Rojas.

Jugadores como Matt Tenutta y Ramiro Peña estuvieron activos en sus redes sociales y compartieron algunos momentos del primer día de prácticas en el conjunto sultán, mismas que les ayudarán para semanas más tarde viajar a San Luis para la Copa de preparación que tendrán en esa entidad ante Saraperos y Bravos.

El conjunto regio comenzó desde ayer sus respectivas prácticas y tendrán dos semanas de entrenamientos en el Palacio Sultán para ir retomando conceptos básicos para la próxima temporada en la LMB, siendo que posteriormente a esto viajarán a tierras potosinas, ahí estarán hasta después de la primera semana de mayo y afrontarán la etapa definitoria de la pretemporada.

Tras viajar a tierras potosinas para jugar ante Saraperos de Saltillo y Bravos de León la Copa San Luis en este mes de abril y en el mes de mayo, el cuadro regio regresará unos días a Monterrey y después viajará a Coahuila para iniciar la temporada el día 20 del próximo mes, día en el que comiencen la campaña oficial de la Liga Mexicana de Beisbol en contra de los Acereros de Monclova.



« El Porvenir »