banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresan Rayados a entrenar tras descanso del lunes

Regresan Rayados a entrenar tras descanso del lunes


Publicación:06-01-2021
++--

El equipo albiazul entrenó en las instalaciones de El Barrial

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey volvieron el martes a la carga de trabajo luego de su descanso del lunes, mismo que lograron tener tras sus prácticas a doble sesión que las efectuaron el domingo anterior. 

El equipo albiazul entrenó en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que tuvieron su práctica matutina y en la cual priorizaron el aspecto defensivo y la definición. 

Rayados juega el sábado en Guadalajara ante Atlas en lo que será su debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021, situación que les significa que tengan que definir al equipo para este partido entre el jueves o el viernes, cuando tengan sus últimos ensayos antes de partir a tierras tapatias. 

El duelo entre albiazules y rojinegros se jugará el sábado a las 17:00 horas de la noche en el Estadio Jalisco, en encuentro en el que ambos tendrán ausencias de peso; por parte de Rayados el central Nico Sánchez y por Atlas el delantero Julio Furch. 

También este partido significará el debut oficial de Javier Aguirre como entrenador del Monterrey, estratega que ya dirigió tres partidos amistosos y quien ahora buscará empezar de manera oficial su gestión como DT de la Pandilla con un triunfo que les signifique algo de tranquilidad en este mes de enero.



« El Porvenir »