banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresan Raya2 al triunfo ante Celaya

Regresan Raya2 al triunfo ante Celaya
Suman su segunda victoria

Publicación:26-08-2021
++--

Los Raya2 de Aldo de Nigris en la Liga de Expansión sumaron su segunda victoria de la temporada y mejoraron en la categoría

Los Raya2 de Aldo de Nigris en la Liga de Expansión sumaron su segunda victoria de la temporada y mejoraron en la categoría de plata del torneo mexicano.

El conjunto de Raya2 superó en el Gigante de Acero y por marcador de 1-0 al cuadro del Celaya, esto gracias al gol de Jaziel Martínez en la primera mitad.

La escuadra albiazul llegaba a este partido con la presión en el cuello tras sumar cuatro puntos en cuatro jornadas, situación por la cual ahora estaban forzados a sumar de a tres unidades y finalmente esto sucedió.

Los Raya2, tras buscar un poco más el gol en los primeros minutos, vieron premiado su insistencia al 27' de acción gracias al tanto solitario de Jaziel Martínez.

Dicho jugador aprovechó un rebote tras una jugada ofensiva de su equipo y aprovechó esta situación para bajar el balón con el pecho y rematar de zurda para el primer y único gol de la noche.

Los Raya2 buscaron el 2-0 en futbolistas como Kalerh Medina y Jacobo Reyes, esto en la segunda mitad, pero ahora la contundencia no les ayudó y solo pudieron llevarse en triunfo por la mínima diferencia.

Tras este resultado, los Raya2 llegaron a siete puntos en cinco jornadas y están ubicados en la décima posición, a un punto del octavo lugar, el cuadro de Cimarrones.

Los Raya2 volverán a la actividad el próximo miércoles 1 de septiembre ante el Zacatepec.



« El Porvenir »