banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Regresan los Sultanes hoy a entrenamientos

Regresan los Sultanes hoy a entrenamientos
Sultanes inicia su preparación para la temporada 2021.

Publicación:08-04-2021
++--

Este jueves el conjunto regiomontano reportará a las prácticas en el Palacio Sultán

Monterrey, NL.-La Liga Mexicana de Beisbol comenzará hasta el mes de mayo, pero en Sultanes la situación inicia desde antes respecto a su preparación rumbo a la mencionada LMB que iniciará en unas semanas más. 

Finalmente se llegó el día esperado por parte del roster de los Sultanes de Monterrey y este jueves el conjunto regiomontano reportará a las prácticas en el Palacio Sultán. 

Sí, el equipo que es dirigido por el manager Homar Rojas comenzará con varias semanas de entrenamientos en el Palacio Sultán y empezarán a prepararse para la Copa San Luis que será su certamen previo a comenzar la campaña venidera en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo que dicha justa en tierras potosinas comenzará el 23 de Abril y acabará el 9 de mayo. 

Sultanes tendrá dos semanas para preparar sus duelos ante Saraperos y Bravos de Saltillo en este mes de abril y a principios de mayo, siendo que buscarán una pretemporada efectiva para después revalidarla en la Copa San Luis y llegar con confianza suficiente para el próximo día 20 del siguiente mes, día en el que inicien la próxima temporada en la LMB y en ella enfrenten de visitantes y en una serie de tres partidos a los Acereros de Monclova.



« El Porvenir »