banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan felinos a prácticas con plantel mermado

Regresan felinos a prácticas con plantel mermado


Publicación:24-08-2021
++--

Al menos seis de esas siete ausencias no podrán jugar ante Atlas en el duelo del próximo sábado

Los Tigres regresaron el día martes a los entrenamientos tras los tres días de descanso que tuvieron desde el sábado anterior y el equipo volvió con un plantel algo mermado y con hasta siete ausencias respecto a lo que contará a disposición para su próximo compromiso en Liga MX

Ausencias en el aspecto de que al menos seis de esas siete ausencias no podrán jugar ante Atlas en el duelo del próximo sábado en Liga MX, tal es el caso de Guido Pizarro, André Pierre Gignac, Leo Fernández, Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez y Rafael Carioca.

Rodríguez, Fernández y Carioca no estarán por distintos problemas musculares y también estará ausente para este partido el propio Vigón, todo esto aunado a que Guido y André continúan recuperándose de sus lesiones.

La otra ausencia que si estaría para el duelo del sábado pero la cual no estuvo en la práctica del martes fue Nahuel Guzmán, arquero felino y quien está con la Liga MX en el Juego de Estrellas que tendrán con la MLS a partir de este miércoles en Estados Unidos.

Con esas ausencias confirmadas, los felinos entrenaron el martes en el gimnasio y el equipo hizo trabajo físico, además de que tiempo después se ensayó en la cancha del Estadio Universitario.

Miguel Herrera contó con solo 19 jugadores en la práctica del martes, misma que inició a las 09:30 horas de la mañana en el gimnasio y la cual siguió tiempo después en el césped del Estadio Universitario, en dónde hicieron futbol a espacios reducidos.

Será hasta el jueves cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará el sábado en casa ante el Atlas de Guadalajara, aunque se espera que presente un equipo parecido al del segundo tiempo frente al Mazatlán, siendo que frente al rival rojinegro estarían ausentes tanto Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Leo Fernández, Juan Pablo Vigón, André Pierre Gignac y Guido Pizarro, todo esto aunado a que solo Nahuel Guzmán si llegaría listo para este duelo tras su participación durante este miércoles en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.


« El Porvenir / Alberto Cantú »