banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan felinas a entrenamientos

Regresan felinas a entrenamientos


Publicación:10-08-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina entrenó el martes en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

Luego de su victoria contundente sobre Atlas en Guadalajara el pasado sábado y posteriormente de ello a sus dos días de descanso, en el cuadro de Tigres Femenil volvió la normalidad a partir del martes.

El conjunto de Roberto Medina entrenó el martes en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y las felinas ya comenzaron a pensar en su duelo de jornada cinco ante Atlético de San Luis.

Cómo ese duelo será en casa y hasta el lunes 16 de agosto, las felinas tuvieron el domingo y lunes como días de descanso, siendo que a partir del martes volvieron a las prácticas e hicieron lo que normalmente se hace cuando vuelven de los descansos, y eso es el tradicional trabajo regenerativo y después algunos ejercicios con la pelota.

Las jugadoras sí practicaron con el balón, pero será a partir de este miércoles y en lo que venga de la semana, cuando Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, empiece a diseñar el equipo que comenzará el lunes en contra del Atlético de San Luis.

Las felinas son el único equipo que suma un puntaje perfecto en cuatro fechas que son producto de 12 unidades de 12 posibles, siendo que esta perfección buscarán mantenerla en la fecha cinco y esto solo ocurriría así si es que vencen al Atlético de San Luis, conjunto al que recibirán el próximo lunes en el Volcán desde las 19:00 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »