banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresan equipos regios a entrenamientos

Regresan equipos regios a entrenamientos
Monterrey comenzará a planear el regreso al?Clausura.

Publicación:02-01-2022
++--

Hoy vuelven los dos equipos para iniciar con su semana de preparación para sus duelos de jornada uno del Torneo Clausura 2022

                               

Se acabaron las fechas decembrinas, la de fin de año, se acabó el 1 de enero como descanso y hoy domingo vuelven Rayados y Tigres a los entrenamientos. 

Los dos equipos varoniles de la Sultana del Norte volverán este domingo a las prácticas, todo esto en El Barrial como así es en Rayados de Monterrey y Tigres en el Estadio Universitario. 

Los dos equipos vienen de jugar la semana pasada sus duelos amistoso ante Correcaminos y Venados de Mérida, cotejos en los que ambos equipo sacaron los triunfos de forma sencilla. 

Hoy vuelven los dos equipos para iniciar con su semana de preparación para sus duelos de jornada uno del Torneo Clausura 2022. 

Rayados será local el 8 de enero ante Querétaro y Tigres será visitante cuando ese día juegue en el TSM de Torreón frente a Santos. 

TAMBIÉN VUELVE TIGRES 

FEMENIL

Tigres Femenil también vuelve a los entrenamientos desde este domingo 2 de enero, todo esto después de haber perdido la Final Regia ante Rayadas el día 20 de diciembre. 

Las auriazules dejan sus vacaciones y vuelven este domingo a las prácticas, todo esto para preparar su duelo de jornada uno del Clausura 2022 ante Necaxa, como visitantes y el 10 de enero. 

Las Rayadas volverán a los entrenamientos el lunes 3 de enero y ellas jugarán en la fecha uno ante Gallos, también el día 10 del presente mes. 



« El Porvenir »