banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan Aquino y Quiñones; Vigón e Igor, en duda

Regresan Aquino y Quiñones; Vigón e Igor, en duda


Publicación:27-09-2022
++--

Aún merman las lesiones al conjunto felino

Buenas y malas noticias para Tigres, todo esto de cara a su duelo del 1 de octubre en la Liga MX frente al Atlético de San Luis, en lo que será el cierre de temporada regular en el futbol mexicano.

Las buenas noticias son los regresos a los entrenamientos de Javier Aquino y Luis Quiñones, el primero haciéndolo de manera diferenciada luego de estar lesionado por varias semanas, mientras que el segundo lo hizo tras no entrenar el pasado lunes por distintos problemas musculares.

Mientras que Aquino y Quiñones se apuntan para ver actividad frente al San Luis, la situación tal vez sea distinta con Igor Lichnovsky y Juan Pablo Vigón.

Vigón, quien el sábado jugó frente al FC Dallas, por segundo día consecutivo no pudo entrenar con sus compañeros, mientras que Igor Lichnovsky, jugador que frente al conjunto de la MLS si vio actividad, apenas arrancó el ensayo del martes en el Polideportivo de la UANL y tuvo que irse con el kinesiólogo por distintos problemas musculares.

Cabe señalar que Tigres jugará el sábado a las 17:00 horas en tierras potosinas frente al Atlético de San Luis.

Regresaría “Diente”  a la titularidad ante SL

Nicolás “Diente” López, delantero uruguayo de los felinos, tendría el sábado y frente al Atlético de San Luis, en duelo perteneciente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, su vuelta a la titularidad con el cuadro de Tigres.

López, quien se lesionó el pasado 20 de agosto y el cual volvió a jugar con Tigres frente al FC Dallas y eso fue el pasado sábado, iría de titular el día sábado en el Alfonso Lastras frente al Atlético de San Luis.

Esto es así tras lo ensayado en el tema del interescuadras por parte de los Tigres durante el día martes.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez; Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Garza; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nicolás López y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres en la práctica del martes. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »