banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Regresa Tuca como visitante

Regresa Tuca como visitante


Publicación:02-11-2021
++--

¿Hará la "travesura" Ricardo Ferretti y mandará a los Tigres al repechaje?

 

 

 

Y 11 años después, Ricardo Ferretti volverá al Estadio Universitario de Tigres, pero ese tiempo aplica si se hace hincapié en que lo hará siendo entrenador del equipo visitante.
 

 

 

Tras 11 años de éxito en los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti dejó la dirección técnica de los felinos al término del semestre anterior y meses después volverá a la cancha del Volcán, aunque ahora como entrenador de otro equipo, de los Bravos de Juárez.
 

 

 

Y ahora será el entrenador de los Bravos y por consecuencia también el estratega visitante el próximo sábado en la cancha del Volcán, situación que no ocurría desde el Torneo Bicentenario 2010.
 

 

 

En ese entonces, Ricardo Ferretti dirigía a los Pumas de la UNAM y enfrentó a los Tigres de la UANL en la temporada regular del Bicentenario 2010, duelo que acabó igualado a dos goles.
 

 

 

En ese partido, los Pumas de Ferretti tuvieron ventaja de dos goles, pero después los Tigres que en ese momento eran dirigidos por Daniel Guzmán, igualaron a los de Tuca.
 

 

 

Ya para el Torneo Apertura 2010 agarró la dirección técnica de Tigres y su tercera etapa como estratega felino duró un total de 11 años, aunque acabó un 8 de mayo de este año cuando el Atlas eliminó a la escuadra de la UANL en el repechaje.
 

 

 

Y ahora, 11 años después, vuelve al Estadio Universitario y lo hace como entrenador del equipo visitante, con el objetivo de que sus Bravos superen a Tigres y con ello le frustren a los auriazules ese pase directo a la liguilla y los manden al repechaje.
 

 

 

¿Hará la "travesura" Ricardo Ferretti y mandará a los Tigres al repechaje?
 

 

 

 

La vuelta del "Tuca" al Volcán será especial no solo para él, también para los antes citados Tigres, además de los aficionados a dicho equipo en el que algunos le tienen cariño y agradecimiento al mencionado entrenador por los éxitos en el club del 2010 hasta mediados de este año, mientas que otros, esperando un cambio en el timón que ahora se dió con Miguel Herrera, seguramente le abuchearán.



« El Porvenir »