banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Tigres a entrenar sin Quiñones ni Lichnovsky

Regresa Tigres a entrenar sin Quiñones ni Lichnovsky


Publicación:03-10-2022
++--

Recuperan elementos como Javier Aquino y Juan Pablo Vigón

En Tigres ya se enfocan en el duelo de repechaje, por ello este lunes el plantel regresó a entrenamientos, aunque lo hizo con algunas ausencias.

Los dirigidos por Miguel Herrera hicieron práctica en el Estadio Universitario, de la cual estuvieron ausentes Igor Lichnovsky así como Luis Quiñones.

En el caso de Lichnovsky no entrenó al parejo debido a que recibió un golpe en el duelo contra el Atlético de San Luis, sin embargo, no sería de gravedad, por su parte el colombiano se ausentó por motivos personales.

Así mismo el conjunto felino recuperó a elementos como Javier Aquino y Juan Pablo Vigón, quienes ya se reincorporaron al parejo a los entrenamientos.

Ahora Tigres buscará derrotar en casa al Necaxa en el duelo de repechaje para lograr llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Abren activación de abonos para repechaje

De cara al duelo de repechaje que sostendrán el próximo sábado en el Estadio Universitario, Tigres informó el lunes que las personas abonadas podrán activar su plástico.

La activación inició a las 9:00 horas y terminará este martes a las 23:59.

Aquellas personas que estén abonadas, podrán hacer el trámite a través de la plataforma BoletoMóvil.

De llegar a haber disponibilidad, las personas registradas como futuras abonadas podrían adquirir igualmente entradas en los próximos días, posteriormente habría venta libre.

Tigres buscará ganar en casa el próximo sábado en la repesca para conseguir su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. (AH)



« El Porvenir / Amed Hernández »