banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regresa Ruiz con triunfo sobre Arreola

Regresa Ruiz con triunfo sobre Arreola


Publicación:01-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Andy Ruiz volvió a las peleas dentro del boxeo y lo hizo en plan grande tras derrotar a Chris Arreola en una gran pelea

Monterrey, NL.-El regreso del méxico- americano Andy Ruiz al mundo del boxeo fue de la mejor forma posible y lo hizo con una victoria sobre Chris Arreola en un eliminatorio del AMB.  

Andy Ruiz volvió a las peleas dentro del boxeo y lo hizo en plan grande tras derrotar a Chris Arreola en una gran pelea sabatina entre los pesos pesados acontecida desde Carson, California.

Se preveía un Knockout por parte de Ruiz, aunque la pelea se le complicó al mexicano luego de caer al ring tras un gran impacto por parte de Chris Arreola, esto en los primeros asaltos.

De hecho, Ruiz tuvo que venir de atrás y empezó a remontar en las tarjetas a partir del round número nueve, cuando desde entonces aprovechó su juventud ante la veterania de un Arreola de 40 años que poco a poco se fue mermando en lo físico.

Ruiz ganó el asalto número 9, también el 10, dominó el 11 y logró impactar grandes golpes al propio Arreola en el último asalto, siendo que en este estuvo cerca de noquear a su rival en esta pelea pero la misma se fue por los puntos y ahí ganó Andy por tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109 para con ello volver al boxeo con una gran victoria y con el objetivo de algún momento volver a ser el campeón mundial de los pesos pesados de la AMB.


« El Porvenir »