banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresa Rayados de pretemporada

Regresa Rayados de pretemporada


Publicación:01-07-2021
++--

El equipo, que tuvo un ligero atraso en su vuelo y el cual llegó a Monterrey en la hora antes citada, arribó al Aeropuerto de Monterrey

Los Rayados del Monterrey llegaron el jueves poco después de las 16:00 horas de la tarde a la Sultana del Norte, esto después de sus varios días de pretemporada en la Riviera Maya.

El equipo, que tuvo un ligero atraso en su vuelo y el cual llegó a Monterrey en la hora antes citada, arribó al Aeropuerto de Monterrey poco después de las 16:00 horas y todos los jugadores que formaron parte de la pretemporada partieron a casa.

En la llegada del plantel, Dorlan Pabon, uno de los futbolistas que dejará al equipo y jugará en el Atlético de Nacional de Colombia, no quiso hablar y prefirió guardar silencio, mientras que Maxi Meza habló de manera breve y dijo que se hizo una buena pretemporada, algo atípica, pero dentro de lo que cabía, estaba bien.

El plantel probablemente se tome un descanso durante este viernes, pero ya el sábado viajará a Estados Unidos para enfrentar en la ciudad de Edinburg a los Toros, esto el próximo domingo 4 de julio, mientras que el día 11 de dicho mes jugará en contra de Chivas, en San Antonio.

Para ambos partidos de pretemporada y para el inicio de la Liga MX, al menos no contarán con Carlos Rodríguez y César Montes, quienes jugarán con México Sub-23 los Juegos Olímpicos, además de tampoco con Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, futbolistas que estarán con la Selección Mexicana para la Copa Oro.

En cuanto a los refuerzos, Duvan Vergara arranca con dudas para viajar a Estados Unidos luego de que esté tramitando la visa estadounidense, mientras que Esteban Andrada ya la tiene y probablemente vea su debut ante Toros y después en contra de Chivas si es que no hay ningún inconveniente. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »