banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Regresa la NFL

Regresa la NFL


Publicación:09-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Vaqueros y Tampa Bay abren temporada

Los amantes al deporte de las tacleadas y al futbol americano estadounidense ya no tendrán que esperar más. 

Este jueves regresa el mejor futbol americano profesional a nivel mundial y ese es el estadounidense, todo esto con el juego inaugural de la NFL entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas. 

En punto de las 19:20 horas de la noche y desde el Raymond James Stadium, los Bucaneros de Tampa Bay, los actuales campeones de la NFL, abrirán la temporada de locales con los Vaqueros de Dallas. 

Qué gran partido nos da la NFL en el arranque de la temporada 2021-2022, esto después de que sea el día de que regrese el mencionado futbol americano de los Estados Unidos y lo haga con un duelo entre el legendario Tom Brady en contra de un Dak Prescott que lo que más necesita es eso, ser leyenda en algún momento dentro del mencionado deporte estadounidense. 

Hoy comienza la temporada 2021-2022 de la NFL y el camino de Tom Brady y los Bucaneros para un posible bicampeonato en el futbol americano profesional de los Estados Unidos, esto después de que lograran el título en el pasado mes de febrero en contra de los Jefes de Kansas City del QB Patrick Mahomes

Con siete anillos de Superbowl y con la mentalidad de seguir siendo más grande, Brady a sus 44 años de edad asume su año número 21 en la NFL desde que fue seleccionado en el Draft en abril del 2000. 

21 años después, hoy la NFL lo pone en el Raymond James Stadium como mariscal de campo de los Bucaneros y enfrente tendrá a unos Vaqueros de Dallas que buscarán que en esta campaña puedan llegar al Superbowl, siendo esto algo que no logran desde los años 90. 



« El Porvenir »