banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Jordan Sierra para duelo ante Bravos

Regresa Jordan Sierra para duelo ante Bravos


Publicación:12-04-2021
++--

Tigres informó la convocatoria oficial de futbolistas y las novedades fueron la inclusión de Jordan Sierra, jugador que regresa a una convocatoria

Novedades en el campamento de Tigres y estas van relacionadas con el regreso de Jordan Sierra a una convocatoria y la salida de Julián Quiñones para ser tomado en cuenta respecto al partido ante Bravos. 

Sí, Tigres informó la convocatoria oficial de futbolistas y las novedades fueron la inclusión de Jordan Sierra, jugador que regresa a una convocatoria luego de dos encuentros en los que no estuvo en ellas. 

Sierra no había jugado ante Querétaro y América y su último partido había sido ante Pachuca, mientras que Julián Quiñones regresó a la convocatoria en el duelo con los azulcremas pero no tuvo minutos. 

Otro de los temas a tomar en cuenta es que Carlos Salcedo y Rafael Carioca no jugarán este encuentro tras estar sancionados luego de sufrir la tarjeta roja ante América, mientras que Luis Rodríguez no se recuperó de sus problemas musculares y tampoco será contemplado. 

Es así como Tigres irá ante Bravos de Juárez, con un equipo parchado tras la lesión del 'Chaka' y las suspensiones de Salcedo y Carioca, situaciones que deberán resolver en la cancha con otros nombres para con ello sacar el triunfo y regresar a los lugares de la reclasificación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »