banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresa Janseen a trabajar recuperación en El Barrial

Regresa Janseen a trabajar recuperación en El Barrial


Publicación:03-09-2021
++--

Luego de ser sometido a un proceso quirúrgico por su lesión de pubalgia y de no estar entrenando en El Barrial por estar recuperándose de su cirugía, ahora hubieron novedades en Vincent Janssen y esto fue el regreso del holandés al centro de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey.

El holandés se presentó el viernes por primera vez en El Barrial luego de ser sometido en agosto al proceso quirúrgico por su lesión en la pubalgia, y fue poco después del mediodía cuando entró por la puerta principal del complejo de prácticas de Rayados de Monterrey.

Apenas el pasado 19 de agosto se había informado lo que padecía Janseen y que sería sometido a dicho proceso quirúrgico en un hospital de los Ángeles, California, siendo que ahora, dos semanas después, reportó a El Barrial y ahora este proceso de vuelta a las canchas será valorado por Francisco García García, doctor de cabecera en el Club de Futbol Monterrey.

Ahora Vincent Janssen mínimamente tendrá todavía un mes más para recuperarse de su lesión y regresar a la alta exigencia, esto después de que el pasado 19 de agosto se informara que su tiempo de recuperación sería de mes y medio.

Pese a que Janssen está lesionado y de manera cerca no estará con el equipo ya que hará trabajo diferenciado en estas semanas, los que acercan su debut con Rayados de Monterrey es Erick Aguirre y Héctor Moreno, siendo que el primero ya ha estado trabajando en cancha pero de forma diferenciada, mientras que el segundo ya se incorporó a las prácticas grupales.

Estos dos jugadores podrían debutar ante Atlas en el juego del 11 de septiembre y Monterrey tendría esas dos presencias y estarían en duda de saber si Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, César Montes, Stefan Medina, Joel Campbell y Sebastián Vegas estarán disponibles para el duelo del mencionado día ante Atlas, esto después de que pocos días antes vayan terminando sus participaciones con sus países en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol.

Es así como está el panorama del Club de Futbol Monterrey, equipo que va preparándose día a día de la mejor forma posible para llegar a tono al juego del 11 de septiembre ante Atlas, cotejo que será importante para un cuadro de Rayados que está ávido de dar una mejor cara en el Torneo Grita México AP21.


« El Porvenir / Alberto Cantú »