banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresan con las manos vacías

Regresan con las manos vacías


Publicación:09-06-2023
++--

Los directivos del Monterrey dejaron las negociaciones abiertas en caso de que los jugadores brasileños de interés en el club decidan ser fichados

Después de varios días de especulaciones, la directiva de Rayados volvió de Brasil a Monterrey el día viernes, pero aún sin el famoso refuerzo brasileño del que se hizo eco en las redes sociales.

Es verdad, la directiva dejó varias negociaciones abiertas con jugadores importantes de aquella entidad, pero aún sin la seguridad de que ya han amarrado ese tan anhelado refuerzo en el ataque que vendría a facilitar la situación ofensiva en la institución.

En redes sociales se rumoró que Rayados estaba cerca de fichar a jugadores como Lucas Moura, Raphael Veiga, Pedro Abreu o algún otro más, pero hasta estos momentos y a falta de algo oficial, la directiva no concretó en Brasil ese fichaje tan anhelado.

Eso sí, la directiva dejó varias negociaciones abiertas y que estén en Monterrey no significa que ya hayan dejado atrás ese objetivo de conseguir un refuerzo en el ataque, todo esto ya sea en la delantera o de medio ofensivo como así lo requiere Fernando Ortiz, el hoy técnico del Monterrey.

Solo como dato, en Brasil estuvieron José Noriega, Héctor Lara y Everardo Valdez, quienes de la directiva de Rayados son el presidente, el director deportivo y el vocero del club respectivamente.

Se espera que en las próximas horas o días pueda haber un poco más de novedades sobre ese refuerzo tan anhelado en el ataque albiazul, siendo este tal vez proveniente del futbol brasileño o nativo de Brasil en los nombres de Pedro Abreu, Raphael Veiga, Lucas Moura, entre otros más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »