banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regios, sin descanso y con regresos

Regios, sin descanso y con regresos


Publicación:02-01-2021
++--

Ayer reportó Carlos Salcedo con Tigres, mientras que Rayados se estrenó en 2021

Los Tigres continuaron con su preparación para el arranque del próximo torneo, en donde debutan el sábado 9 de enero como locales ante León. 

El equipo felino tuvo su entrenamiento de este sábado en la Cueva de Zuazua, lugar en el que sostuvieron su práctica matutina del presente día. 

En ella, el equipo de Ricardo Ferreti efectuó trabajo y ejercicios de calentamiento para después pasar a realizar algo de futbol, esto como los primeros interescuadras antes de jugar el sábado venidero ante León. 

De esta forma el equipo felino continúa preparándose para el arranque de la próxima temporada, en donde debutarán ante el campeón León y buscarán una victoria que les brinde certezas en el inicio de la campaña regular. 

RAYADOS TAMBIÉN ENTRENÓ 

Los Rayados del Monterrey no tuvieron descanso este sábado y también tuvo un entrenamiento en las instalaciones de El Barrial. 

El conjunto albiazul se prepara para lo que será el arranque del Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde debutarán el sábado 9 de enero ante Atlas allá en GDL a las 17:00 horas de la tarde.



« El Porvenir / Alberto Cantú »