banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Regios siguen arrasantes

Regios siguen arrasantes
Tigres venció a Borregos Toluca.

Publicación:20-11-2021
++--

El equipo felino volvió a saborear una victoria en el Gaspar Mass al vencer a Borregos de Toluca por marcador de 35 a 13

En lo que es el primer partido como local para Auténticos Tigres desde octubre del 2019, el equipo felino volvió a saborear una victoria en el Gaspar Mass al vencer a Borregos de Toluca por marcador de 35 a 13. 

El primer Touchdown de Tigres como local de la temporada cayó pronto via Pedro Banda tan solo en el primer cuarto que culminó con la ventaja felina de 7 a 0.

Tigres volvió a pegar iniciando el segundo cuarto con un gran acarreo de Axel Montini de 43 yardas para ponerse a dos anotaciones de los Borregos de Toluca quienes respondieron con una anotación para poner el marcador más apretado al termino de la primera mitad. 

Pedro Banda volvió a ser la vía en el tercer cuarto para que Tigres volviera a poner tierra de por medio con una anotación después de que la defensiva recuperará un balón suelto del lanzador de los Linces. 

Ya en el cuarto cuarto Tigres prácticamente amarró la victoria con touchdown de Abraham Sosa y otro más de Axel Montini. 

El equipo de los Borregos Toluca, venía de vencer en la semana uno de la Liga Mayor de la Onefa la escuadra de los Potros Salvajes, por lo que era un duelo de invictos. 

El partido se realizó con un 70 por ciento del aforo permitido en el Gaspar Mass al ser lo autorizado por las autoridades de la UANL para este partido. 

Borregos

Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey siguen mostrándose como una aplanadora al vencer abultadamente a los Linces de la Universidad del Valle de México por marcador de 43 puntos a 14. 

El encuentro disputado el Estadio José Ortega Martínez en Lomas Verdes, inició con buen presajio para los de Monterrey al aprovechar el error del rival y conseguír los primeros puntos debido a un safety. 

El primer cuarto resultó muy parejo, pero toda la paridad se perdió en el segundo cuarto con tres anotaciones sin respuesta dos de ellas por la via terrestre via Emilio Elizondo. 

El tercer cuarto no pudo iniciar de mejor forma para los del Tec de Monterrey al interceptar el balón y a la postre no perdonar para ponerse con un marcador casi lapidario para los Linces de 29 a 0.

Los Borregos se mostraron confundentes una semana más en la ofensiva y a la defensiva nuevamente mostraron una solidez y agresividad que hace que sea desde ya uno de los equipos a vencer de la temporada que recién inicia. 

Con esta victoria el equipo del Tecnológico de Monterrey llegó a su tercer victoria al hilo y su segunda en calidad de visitante en su recién incorporación a la ONEFA

Los Borregos Salvajes de Monterrey lideran con un récord de 3-0 en la Conferencia de los 14 Grandes Rojo. 

En cambio los Linces se fueron del emparrillado con su segunda derrota de la temporada ya que que no jugó en la semana dos y en la primera perdieron ante Leones de Anáhuac por marcador de 16 puntos a 10. 



« El Porvenir »