banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regios a la baja

Regios a la baja


Publicación:17-04-2023
++--

En pleno cierre de torneo, Tigres y Rayados siembran serias dudas para enfrentar la fase final

Los equipos regios de Rayados y Tigres están teniendo el peor momento para ellos en la temporada y esto es en cierre de la campaña regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, de cara a la Liguilla del mencionado Balompié Nacional. 

Y se dice que su mal momento llega en el instante más importante de la temporada cuando los equipos ocupan tener buenas rachas de resultados y eso de cara a un futuro repechaje para entrar a la Liguilla como Tigres, o en el caso del Monterrey pues ese pase directo ya lo tienen, pero en la Liguilla, su hoy crisis de resultados, les podría repercutir con una futura eliminación. 

Iniciando por los Tigres, quienes vienen de empatar a cero goles en Querétaro y ante los Gallos, todo esto para que así tengan un total de 22 puntos y hoy estén destinados a tener que jugar el repechaje en unos días más. 

Tigres está teniendo un mal momento deportivo en el peor momento que es en este cierre de temporada regular ya que tienen cinco juegos al hilo y sin victoria en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que vengan de perder ante América, Rayados, Toluca y Mazatlán, además de igualar frente a los Gallos de Querétaro. 

De los últimos cinco juegos de Tigres y de esos 15 puntos en juego, los felinos solo han sacado una unidad de la cifra antes citada, lo que significa, para fines prácticos, que solo han conseguido el siete u ocho por ciento de los puntos posibles para los auriazules en su duelos en contra de América, Rayados, Toluca, Mazatlán y Gallos. 

Y si Tigres está teniendo un mal cierre de temporada, los Rayados del Monterrey también lo están teniendo y eso al menos se ha visto trasladado en sus últimos dos partidos en este casi cierre de campaña regular de la Liga MX

El Monterrey, quienes actualmente tienen un total de 34 puntos y con eso están liderando el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, vienen de dos derrotas de manera consecutiva tras perder en contra del América y Santos. 

Además de eso, en ambos partidos, Rayados inició ganando y después fueron remontados por sus rivales, perdiendo en ambos compromisos. 

Si bien Rayados ya está clasificado de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y no jugarán por ello en el repechaje, el Monterrey aún podría perder el liderato si es que no logran alguna victoria en los duelos ante Mazatlán y Pumas, además de que eso venga acompañado de victorias en equipos como América, Toluca y Chivas, de los otros tres conjuntos que hoy están entre los cuatro mejores del campeonato. 

Cabe señalar que el cierre de temporada regular para Tigres es en sus duelos ante Puebla y León, mientras que Rayados lo hará frente al Mazatlán y ante Pumas. 

Hoy ambos equipos están teniendo un mal cierre de temporada y eso podría costarles en la liguilla si es que ambos llegan a ella, motivo por el cual ahora les toca el poder enmendar este momento por uno mejor para intentar llegar de la mejor forma posible a lo que venga en este casi final del presente semestre futbolístico, instancias a las que desearán llegar para que en ella uno de los antes citados, en este caso Rayados o Tigres, pueda ser campeón del futbol mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »