banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regios a escena en Nascar

Regios a escena en Nascar
Abraham Calderón y Noel León tendrán este sábado las prácticas libres para la carrera de domingo

Publicación:23-10-2021
++--

Abraham Calderón y Noel León aún tienen posibilidades de terminar el año en lo más alto de sus categorías dentro de la Nascar México

Abraham Calderón y Noel León, pilotos regios de la categoría Nascar México Peak y Nascar México Challenge, tendrán este sábado las prácticas libres y las sesiones de calificación para definir el orden de salida para sus carreras del domingo en el Óvalo de San Luis Potosí. 

Calderón va cuarto en el campeonato de la Nascar México Peak con un total de 286 puntos, mientras que Noel León es líder en la Challenge con 317 unidades.

Los dos regios aún tienen posibilidades de terminar el año en lo más alto de sus categorías dentro de la Nascar México y hoy buscarán largar desde un buen lugar para la carrera del domingo entrante en el Óvalo de San Luis Potosí. 

Hoy sábado serán las prácticas y las calificaciones para dar el orden de salida para la carrera del domingo, aunque la carrera del 24 de octubre serán a las 14:00 horas de la tarde, todo esto en una carrera de 200 vueltas en el Óvalo de San Luis Potosí. 



« El Porvenir »