banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regio Noel León se lleva la F4

Regio Noel León se lleva la  F4
Piloto.

Publicación:24-10-2021
++--

Excelentes noticias para el automovilismo mexicano a nivel nacional e internacional.

Excelentes noticias para el automovilismo mexicano a nivel nacional e internacional, todo esto después de que el piloto regio Noel León se coronara campeón de la Fórmula 4 de los Estados Unidos.

El regio corrió el domingo en el circuito de las Américas de los Estados Unidos y acabó en la segunda posición, todo esto para culminar en lo más alto del serial Championship y con ello coronarse en la Fórmula 4 del país estadounidense.

Noel León habló después de coronarse campeón de la Fórmula 4 de los Estados Unidos y se mostró feliz por su resultado y éxito como piloto profesional.

“Gracias a todos por su apoyo que fue pudimos hacer esto posible. (Equipo) Deforce Racing gracias por confiar en mí y apoyarme cuando más necesitaba. A principio de temporada no tenía patrocinio y ustedes lo hicieron; simplemente gracias y aquí está reflejado el trabajo que hicimos esta temporada”, comentó León desde su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Noel León, quien corre en la Nascar México Challenge, no corrió el domingo pasado en el Óvalo de San Luis Potosí luego de que tuviera este compromiso en el serial estadounidense, siendo que en este ya es campeón.

El regio lidera la Nascar México Challenge y en ella también es el piloto con más puntos hasta estos momentos y con ello está en lo más alto del Mundial de Conductores del serial de carreras mexicano.

LOGRA PODIO CALDERÓN EN SLP

Y mientras Noel León logró ser campeón en la Fórmula 4 de los Estados Unidos, el también regio Abraham Calderón quedó tercero en la carrera de la Nascar México Peak en el Óvalo de San Luis Potosí.

El regio, quien llegaba a esta carrera como cuarto en el Mundial de Pilotos de la Nascar México Peak, quedó dentro de los tres primeros y se subió al podio.

El ganador de la carrera terminó siendo Rubén Rovelo y el segundo lugar acabó siendo el piloto tapatío Salvador de Alba Jr, quien lidera la Nascar México Peak.




« El Porvenir »