banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regio Dani Suarez acaba 4to en BMS

Regio Dani Suarez acaba 4to en BMS
Daniel Suárez.

Publicación:30-03-2021
++--

La carrera del regiomontano fue destacada ya que sumó puntos en todas las etapas del circuito

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regiomontano en la Nascar CUP del equipo TrackHouse Racing finalizó en la cuarta posición en la carrera acontecida el lunes en el circuito Bristol Motor Speedway.

Fue una carrera en donde la principal característica fue que el Óvalo de Bristol era de tierra, siendo que en ella el piloto regio dominó las condiciones presentadas del circuito y sumó su primer top cinco de la presente temporada en la Nascar CUP.

La carrera del regiomontano fue destacada ya que sumó puntos en todas las etapas del circuito, siendo que en la primera acabó cuarto y en la Intermedia fue segundo, además de que con esto logró liderar la competencia durante 58 vueltas.

Suárez compitió por la victoria, pero las condiciones de mojado sobre tierra que habían en el Óvalo de Bristol afectaron su coche y esto fue aprovechado por Joey Logano, quien acabó con el triunfo.

Con este cuarto lugar en el Óvalo de Bristol, Daniel está ubicado en la posición número 23 del campeonato de pilotos y continúa en ascenso con su equipo TrackHouse Racing.



« El Porvenir »