Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Regias, a un paso de la final de la Lmbpf

Regias, a un paso de la final de la Lmbpf


Publicación:26-06-2022
++--

Las Regias de Santiago están incontenibles

Las Regias de Santiago Nuevo León, el equipo regio que sigue con posibilidades de ser campeón en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, está cada vez más cerca de jugar las Finales de la Lmbpf y ahí aspirar a ser campeón.

Ahora las Regias vencieron en el juego uno de las Finales de la Conferencia Mexicana a las Lobas de Aguascalientes y lo hicieron por marcador de 69 puntos a 61.

Este juego se desarrolló en la ciudad de Aguascalientes, en el Gimnasio de las Lobas, club local en ese duelo.

Bajo esta situación, las Regias estarían a un triunfo de meterse a las Finales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Será el próximo sábado 2 de julio en el Gimnasio Polivalente de Santiago Nuevo León cuando intenten ganar ese duelo ante Lobas y con ello puedan acceder a las Finales de la Lmbpf. 



« El Porvenir »