Deportes Rayados


Regenerativo tras empate con Atlas

Regenerativo tras empate con Atlas


Publicación:25-11-2021
++--

El equipo hizo regenerativo en el gimnasio de El Barrial.

Luego de empatar a cero goles con el Atlas de Guadalajara en el juego de ida de los Cuartos de Final, los trabajos en el Club de Futbol Monterrey volvieron desde el jueves.
El equipo hizo regenerativo en el gimnasio de El Barrial, aunque también hicieron algo de trabajo con el balón pese a que la parte táctica y el interescuadras definitivo lo definirá Javier Aguirre durante este viernes en la práctica previa a viajar a Guadalajara para el partido de vuelta ante Atlas del sábado en el Jalisco.
En lo que respecta al tema de los lesionados, César Montes y Stefan Medina, jugadores que días atrás presentaron diversos problemas musculares, trabajaron el jueves de forma diferenciada y pese a que han tenido mejoría en sus lesiones, difícilmente estarán listos para el duelo del sábado, aunque esto lo definirá Javier Aguirre a partir de este viernes.
Los Rayados deberán de ganar en Guadalajara el próximo sábado en el juego de vuelta de Cuartos de Final, todo esto después de que un resultado distinto a eso le daría a Atlas el pase a la semifinal.
El conjunto de Javier Aguirre buscará recuperar los goles que tuvieron en el repechaje ante Cruz Azul y que ahora adolecieron en la ida ante Atlas en el Gigante de Acero, duelo que acabó 0-0.


« El Porvenir / Alberto Cantú »