banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regenerativo en Tigres ya pensando en la revancha

Regenerativo en Tigres ya pensando en la revancha


Publicación:19-05-2022
++--

Tras perder 3-0 en el Jalisco, las caras largas y los rostros desencajados no pudieron faltar en el plantel auriazul durante la práctica regenerativa del jueves

Los Tigres de la UANL ya dejaron atrás el 3-0 que sufrieron en la Semifinal de Ida ante Atlas en Guadalajara y ya están enfocados en la revancha del sábado, en el Estadio Universitario.

Tras perder 3-0 en el Jalisco, las caras largas y los rostros desencajados no pudieron faltar en el plantel auriazul durante la práctica regenerativa del jueves.

El plantel hizo trabajo regenerativo en el gimnasio del Estadio Universitario y en las imágenes que compartió el Club Tigres, ahí se nota un plantel serio, no hay ninguna sonrisa y si tristeza por lo sucedido el miércoles pasado.

Será este viernes cuando Miguel Herrera defina al equipo que jugará el duelo de vuelta ante Atlas en las Semifinales de la Liga MX.

Los Tigres ocupan vencer el sábado por tres goles de diferencia al Atlas de Guadalajara para avanzar a la Gran Final del Balompié Nacional. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »