banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regenerativo en Tigres para los que jugaron ante Toluca

Regenerativo en Tigres para los que jugaron ante Toluca


Publicación:03-03-2021
++--

La plantilla auriazul entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y ahí el equipo hizo en su mayoría el respectivo trabajo regenerativo

En Tigres no hubo descanso tras su derrota ante Toluca que se suscitó apenas el pasado martes en la cancha del Volcán y este miércoles regresaron a los entrenamientos. 

La plantilla auriazul entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y ahí el equipo hizo en su mayoría el respectivo trabajo regenerativo, algo normal a realizar luego de un compromiso de alta exigencia. 

El plantel que no tuvo participación ante Toluca hizo trabajo físico y será hasta el jueves cuando definan al equipo con el que jugarán en contra de Puebla. 

Ese día, Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, definirá el equipo definitorio para el duelo del viernes en el Estadio Cuauhtémoc ante el cuadro enfranjado. 

Podrían haber novedades en el once inicial para el partido del viernes tras la necesidad de Tigres de ganar en el campeonato, aunque todo esto se confirmaría hasta el día de mañana en el momento previo a viajar a la entidad poblana y el viernes enfrentar como visitantes al conjunto de Nicolás Larcamon.



« El Porvenir / Alberto Cantú »