##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Regalaron 45 minutos

Regalaron 45 minutos


Publicación:16-10-2021
++--

"Puedes jugar mal, lo que no puedes es no ser intenso, no tener actitud. Estamos en un bache feo, en un bache de no resultados"

 

El Monterrey de Javier Aguirre jugó mal los primeros 45 minutos en el duelo ante León y esto les costó la derrota frente a los Esmeraldas, siendo que esto así lo vio el propio 'Vasco', DT de la Pandilla.

Javier Aguirre mencionó que el equipo regaló el primer tiempo en el duelo ante León y externó que ahora deberán recomponerse ya que la siguiente prueba en Liga MX será Querétaro.

"No podemos regalar 45 minutos. El equipo en la primera parte desapareció. En la segunda pudimos empatar y hasta ganar, pero es futbol. Hay que recomponernos", declaró.

Javier mencionó que el equipo está en una crisis de resultados y que ante Gallos alineará a los que si lo merezcan y no anden de apáticos en la intensidad.

"Puedes jugar mal, lo que no puedes es no ser intenso, no tener actitud. Estamos en un bache feo, en un bache de no resultados. Quedan 4 partidos, vamos a ver quién juega en Querétaro", externó.

VOLVIÓ A FALTAR LA CONTUNDENCIA

"La contundencia es un rubro en el que habíamos mejorado, estamos llegando mucho, pero hoy no entró la pelota y eso nos impide rescatar algo de esta noche", concluyó.





 


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##