banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reducen en España aforos en estadios por el Covid-19

Reducen en España aforos en estadios por el Covid-19
La Liga española ya comenzó a sentir los estragos del rebrote.

Publicación:30-12-2021
++--

Luego de tres meses con el 100 por ciento de aforo en los recintos deportivos, los aumentos de casos por Covid-19 redujeron la asistencia

El incremento de casos por Covid-19 en España han hecho que en la Liga de Fútbol Profesional de ese país, tanto en la Primera División como también en la Segunda, tomarán decisiones drásticas, todo esto incluyendo a los restantes deportes en dónde hayan actividades físicas en espacios deportivos.

Por eso mismo es que el gobierno español redujo el porcentaje de aforo en los recintos deportivos hasta en un 75 por ciento.

Luego de tres meses con el 100 por ciento de aforo en los recintos deportivos, los aumentos de casos por Covid-19 aumentaron en España y ahora el aforo permitido es el de 75.

Este 75 por ciento de aforo permitido en los recintos deportivos de España aplicarán a partir del 1 de enero del próximo año hasta el día 31 del citado mes.

Cabe señalar que los aficionados al futbol español pudieron regresar a los estadios en agosto de este año.  

Ahora, tras el incremento de casos por Covid-19 en España, seguirán teniendo la oportunidad de asistir a partidos de futbol, pero ahora solo se permitirá un 75 por ciento de aforo permitido en los recintos deportivos.



« Redacción »